VERÓNICA


Hola!! Mi nombre es Verónica y te doy la bienvenida a "Recetas a la Verónica", un blog de recetas de cocina de lo más variadas, donde comparto contigo mi aprendizaje en la cocina.

Soy Cocinera y Repostera Artesana, Amante e Investigadora en el campo de la Alimentación Saludable, donde tengo en marcha diferentes proyectos educativos en estos temas, los cuales te iré contando según vayan saliendo.

Trabajo, de forma periódica, como Docente en Formación de Adultos en los Certificados de Repostería, Panadería, Hostelería y Docencia.

Y también sigo estudiando! Estoy sacándome, a distancia, el Título Oficial de FP de Grado Medio de Panadería, Repostería y Confitería. Me encanta ser autodidacta y nunca dejaré de serlo, pero también soy una esponja que necesita llenarse de datos y más datos de forma continua, es decir, disfruto muchísimo aprendiendo y estudiando! (no, no es broma..., en serio que me encanta aprender y estudiar). Además, siempre es bueno conocer las técnicas adecuadas para mejorar el trabajo!

Me encanta crear! De hecho, muchas de las recetas que aquí encontrarás son fruto de mi imaginación y otras son variantes de recetas encontradas. Mi frase es: Lo Pienso, Lo Hago! Todo es proponérselo, no?

Siempre estoy elaborando algo porque soy puro nervio! Me encanta pasar el tiempo con mi familia, cocinar (dulce y salado) y probar combinaciones nuevas, hacer punto, costura, manualidades, bricolaje.....; me chifla practicar senderismo, pasear en bicicleta, correr, bailar, acampar, pasar el día en la playa o el campo, leer libros, ver películas, etc., etc., etc,..... Buf!, me encantan tantas cosas....!!

Y, por supuesto, ME ENCANTA ESTE BLOG!! Sinceramente te digo que, después del primer año, estuve a puntito de borrarlo y olvidarme de todo esto. Sí, porque, hoy por hoy, es muy difícil destacar en un mundo donde hay tanto de lo mismo.....

Pero aquí sigo, ¿y por qué?

Porque "Recetas a la Verónica" NO es tanto de lo mismo. Algo me diferencia de otros Blogs de Recetas, tú bien sabes lo que es y por eso vuelves! Gracias!

Además, escribo todas estas recetas para compartir contigo mi aventura autodidacta en la cocina.
Yo aprendo cada día y me encanta que aprendas conmigo!!

Gracias por estar aquí, estás formando parte de mi mundo y eso me hace muy feliz!!

Suscríbete al blog y aprenderemos junt@s las diferentes técnicas culinarias para disfrutar al máximo de una cocina casera, natural y sana, además de golosa....Mmmmmmm....

Estás en tu cocina!!

Entradas populares de este blog

Quiche de Pescado Blanco y Gambas

Tarta Doble Ganaché Pikachu y Ash

Tarta Stracciatella Tortuga Ninja Leo

Leche de Avena Casera

Galletas Digestive