VERÓNICA


Soy Repostera Artesana y Docente en Formación de Adultos en las certificados de Repostería, Panadería, Hostelería, Administración y Docencia.

Me encanta crear, poseo una gran imaginación y, afortunadamente, cierta destreza para hacerla realidad; mi frase es: lo pienso, lo hago!

Siempre estoy realizando algo porque soy puro nervio! Me encanta pasar el tiempo con mi familia, cocinar (dulce y salado), hacer punto, costura, manualidades.....; me chifla también salir al campo, practicar senderismo, pasear en bicicleta, bailar, las acampadas, pasar el día en la playa o el campo, la lectura, las películas....... Buf!, me encantan muchas cosas!!

Y, por supuesto, ME ENCANTA ESTE BLOG!! Sinceramente te digo que, después del primer año, estuve a puntito de borrarlo y olvidarme de todo esto. Sí, porque, hoy por hoy, es muy difícil destacar en un mundo donde hay tanto de lo mismo.....

Pero aquí sigo, ¿y por qué?

Porque "Recetas a la Verónica" NO es tanto de lo mismo. Algo me diferencia de otros blogs de cocina y tú ya sabes lo que es, por eso vuelves, gracias!

Además, escribo todas estas recetas para compartir contigo mi aventura autodidacta en la cocina.
Yo aprendo cada día y me encanta que aprendas conmigo!!

Gracias por estar aquí, estás formando parte de mi mundo y eso me hace muy feliz!!

Sigueme y aprenderás conmigo las diferentes técnicas culinarias para disfrutar al máximo de una cocina casera, natural y sana, además de golosa....mmmmmm....

Bienvenid@!!

Entradas populares de este blog

Quiche de Pescado Blanco y Gambas

Tarta Doble Ganaché Pikachu y Ash

Tarta Stracciatella Tortuga Ninja Leo

Leche de Avena Casera

Galletas Digestive